Devoluciones

La legislación en materia de ventas a distancia estipula que usted posee el derecho legal a devolver cualquier producto que haya adquirido dentro de los catorce (14) días laborales siguientes a la entrega por la razón que sea, incluso sencillamente por haber cambiado de opinión. Para ello, deberá notificárnoslo por escrito o por otro medio, como el correo electrónico, a la dirección info@lifes2good.com antes de que transcurran esos catorce (14) días laborales. Tendrá derecho a un reembolso por nuestra parte, que se efectuará antes de treinta (30) días a partir de la recepción de su aviso de cancelación. Por favor mantenga los productos en una condición tal que permita volver a venderlos y guarde el embalaje original en la condición en la que estaba cuando se lo enviamos, en caso contrario, no podremos emitir su reembolso.

Si entregamos productos incorrectos o en mal estado, o si descubre un defecto en los artículos por el cual podría tener derecho a una compensación u otro remedio, deberá comunicar dicho defecto antes de catorce (14) días a partir de la recepción de los mencionados artículos. Por favor mantenga los productos en una condición tal que permita volver a venderlos y guarde el embalaje original en la condición en la que estaba cuando se lo enviamos, en caso contrario, no podremos emitir su reembolso.

No nos haremos responsables por daños o pérdidas derivados de reparaciones realizadas por usted o por terceros.

Los reembolsos se efectuarán mediante la forma original de pago – los reembolsos en efectivo no serán posibles. Los artículos deberán devolverse por correo certificado o un servicio de correo similar. Pida un certificado de envío ya que no podemos hacernos responsables de los artículos que puedan extraviarse en el correo. Deberá adjuntar la factura original y el motivo por el cual devuelve el artículo. Los gastos del envío original y aquéllos en los que se incurra al devolver el o los artículos no serán reembolsables.

 

Departamento de devoluciones de Lifes2good:

Info@micronail.es

 

Esta política no afectará a sus derechos legales y estatutarios.