Rodillos de repuesto

de MICRO Nail

 

Descripción Funcionamiento

Rodillos de repuesto MICRO Smooth & Shine para el dispositivo MICRO Nail. MICRO Nail es un innovador producto para el cuidado de las uñas, ya que las pule, suaviza y abrillanta, dejándolas listas para poder esmaltarlas sin ningún esfuerzo.


€ 14,95

Descripción

Cada paquete contiene 2 rodillos MICRO Smooth y 2 rodillos MICRO Shine.

MICRO Smooth:
El rodillo MICRO Smooth es de color gris/verde y elimina de forma instantánea cualquier rugosidad que pueda haber en las uñas. Este es el rodillo que debe utilizarse en primer lugar, y únicamente durante unos dos segundos en cada uña. Este rodillo sólo debería utilizarse en las uñas una vez cada dos semanas.

MICRO Shine:
El rodillo MICRO Shine es de color blanco y se utiliza para darle a las uñas un increíble brillo natural. Este rodillo puede utilizarse tantas veces como sean necesarias para intensificar el brillo.

Consulta el manual de instrucciones de MICRO Nail aquí
La página 5 contiene las instrucciones sobre cómo cambiar el rodillo

AVISO: Sólo se debe utilizar en las uñas. Antes de utilizarlo, lea el manual de instrucciones que viene con el dispositivo MICRO Nail. Deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Utiliza el rodillo MICRO Smooth sólo durante dos segundos en cada uña y una vez cada dos semanas.

Cómo funciona MICRO Nail

Testimonios de clientes