Preguntas más frecuentes sobre MICRO Nail

P. ¿Qué es MICRO Nail?

R. MICRO Nail es un nuevo e innovador dispositivo para el cuidado de las uñas que pule, suaviza y abrillanta las uñas en unos segundos. MICRO Nail ofrece dos exclusivos rodillos: El rodillo MICRO Smooth, que elimina rugosidades de forma instantánea, y el rodillo MICRO Shine, que da rápidamente brillo a tus uñas. Tras utilizar MICRO Nail, tus uñas lucirán un increíble brillo natural.

P. ¿Cómo se utiliza este dispositivo?

R. Antes de empezar a utilizar el dispositivo MICRO Nail de Emjoi®, lee detenidamente todo el manual de instrucciones. Si has perdido el manual de intrucciones, al final de esta página viene el enlace que te permitirá acceder al folleto informativo. Asegúrate de retirar del dispositivo el adhesivo que actúa como cierre de seguridad y la cubierta protectora de los rodillos antes de empezar a usarlo.

P. ¿Qué viene incluido en el dispositivo MICRO Nail?

R. Cuando compras un dispositivo MICRO Nail, el envase incluye lo siguiente: 1 x dispositivo MICRO Nail con rodillo MICRO Smooth ya instalado, 1 x rodillo MICRO Smooth, 2 rodillos MICRO Shine, 1 x bolsa con cordón, 2 x pilas de tipo AA y manual de intrucciones.

P. ¿Hay alguien que no pueda utilizar el dispositivo MICRO Nail?

R. Este dispositivo no está diseñado para que lo utilicen personas (niños incluidos) con discapacidad física, sensorial o mental, a menos que lo hagan bajo la supervisión de un adulto competente. Podría causar daños permanentes si se utiliza en niños ya que sus uñas no están completamente formadas. Consulta a tu médico si padeces algún trastorno en la piel o alguna enfermedad antes de utilizarlo.

P. ¿Dónde puedo comprar rodillos de repuesto?

R. Los rodillos de repuesto se pueden comprar a través de Internet, en la página micronailyournails.com, y también en tiendas. Asegúrate de retirar la cubierta protectora de los rodillos antes de empezar a usar el dispositivo.

P. ¿Cuántos rodillos vienen en un paquete de rodillos de repuesto de MICRO Smooth & Shine?

R. Este paquete contiene dos rodillos MICRO Smooth y dos rodillos MICRO Shine.

P. ¿Cuánto dura un rodillo MICRO Smooth?

R. El rodillo durará aproximadamente dos meses; esto puede variar según cada usuario. Este rodillo debería aplicarse durante unos dos segundos en cada uña. Además, no debería utilizarse más de una vez cada dos semanas. Sustituye el rodillo en cuanto veas que ya no resulta eficaz.

P. ¿Cuánto dura un rodillo MICRO Shine?

R. El rodillo durará aproximadamente dos meses; esto puede variar según cada usuario. Este rodillo puede utilizarse tantas veces como sean necesarias para intensificar el brillo. Sustituye el rodillo en cuanto veas que ya no resulta eficaz.

P. ¿Puedo utilizar otro tipo de rodillos con el dispositivo MICRO Nail?

R. No, sólo se pueden utilizar rodillos MICRO Smooth & Shine de Emjoi® con el dispositivo MICRO Nail.

P. ¿Tiene garantía el dispositivo MICRO Nail?

R. Sí, tiene dos años de garantía desde la fecha de compra del dispositivo MICRO Nail. Guarda el recibo original de compra para poder recibir los servicios de la garantía. Durante este periodo de garantía, puedes devolver el producto a Lifes2good acompañado del recibo de compra. Dirección en España: Lifes2good España Aptdo. de correos 5042 36208 Vigo España

Importante: la garantía no cubre daños derivados de accidentes, mal uso o trato, alteraciones, ausencia de un cuidado razonable, o debidos a una utilización distinta de la descrita en estas instrucciones, o a servicios o reparaciones efectuados por un centro de servicios no autorizado.